En el Consulado de Colombia en San José nuestra prioridad de fin de año es la salud, apúntese del 26 de noviembre al 2 de diciembre

1/11/2018
En el Consulado de Colombia en San José nuestra prioridad de fin de año es la salud, apúntese del 26 de noviembre al 2 de diciembre

 

San José de Costa Rica (nov. 1/18). La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Costa Rica tendrá desde el 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre una jornada especializada en brindar asistencia médica para todos los colombianos que viven en Costa Rica.

Una de las iniciativas más importantes en los diferentes consulados de Colombia alrededor del mundo es la Semana Binacional de la Salud. Por esta razón, la Sección Consular de la Embajada de Colombia en Costa Rica ha decidido unirse por segunda vez a este proyecto que pretende atender a los ciudadanos colombianos que residen en Costa Rica con servicios gratuitos de salud, información preventiva, charlas, talleres y actividades lúdicas que permitan generar hábitos saludables en las personas.

Teniendo en cuenta que esta será la segunda vez que en Costa Rica se realice esta jornada, se asistirá a la mayor cantidad de colombianos posible en temas de salud mental, medicina general, actividades como clases de zumba, yoga o desafíos atléticos, exámenes básicos de detección de enfermedades y odontología. La Semana Binacional de la Salud se realizará desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre, la agenda, así como los formularios de inscripción serán enviados en los próximos días.

La invitación es para que si usted, sus familiares y amigos colombianos están interesados en recibir algún tipo de asistencia médica de forma gratuita estén atentos a la información que pronto se publicará en las distintas redes sociales de la Cancillería, del Programa de Colombia Nos Une, la página web de la Embajada y en la cartelera del Consulado y se mantenga al tanto de las actividades programadas para este importante proyecto que busca el bienestar de la comunidad colombiana residente en Costa Rica.

 

font + font - contrast