logo gov.co

El consulado de la Embajada de Colombia en Costa Rica realizará el primer diálogo con la comunidad del 2021

 

Tuvimos varias solicitudes de personas que no pudieron ingresar al link anterior, por lo cual enviamos este nuevo vínculo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD2k0aorJiYlmU3iTFJaDwDXT0ywPAHBY80UznETfuW47cv…

San José, Costa Rica (mar. 10/21). Con el objetivo de socializar el Plan Estratégico 2021 de la embajada, dar una rendición de cuentas sobre lo realizado en el 2020, compartir cuáles son los servicios que se prestan en la Sección Consular y responder inquietudes y propuestas que tengan los ciudadanos, se realizará el sábado 20 de marzo a las 9:00 a.m. el primer diálogo con la comunidad colombiana en Costa Rica del año 2021. Esta acción se inscribe dentro del marco de los encuentros consulares comunitarios que ha impulsado la política exterior del Presidente Iván Duque Márquez.

Teniendo en cuenta las restricciones causadas por la pandemia del COVID-19, solo podrán asistir presencialmente 15 personas. A los demás inscritos, se les enviará un vínculo para que se conecten a través de la plataforma Teams el día del evento. Le pedimos que por favor llene en el formulario si desea asistir de manera presencial o virtual. Se estarán confirmando qué personas asistirán presencialmente tres días antes del encuentro.

 

Día: 20 de marzo de 2021.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Embajada de Colombia en Costa Rica: 350 Metros oeste de Taco Bell de San Pedro. Casa gris, rejas negras.

 

Si tiene alguna pregunta que quiere que le resolvamos o nos quiere hacer una propuesta, por favor escríbala en el siguiente espacio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD2k0aorJiYlmU3iTFJaDwDXT0ywPAHBY80UznETfuW47cv…

Si desea participar, lo invitamos a que se inscriba en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD2k0aorJiYlmU3iTFJaDwDXT0ywPAHBY80UznETfuW47cv…