Atenciones médicas de gratuitas para colombianos en el marco de la ejecución Semana Binacional de la salud en Costa Rica

22/10/2021
Atenciones médicas de gratuitas para colombianos en el marco de la ejecución Semana Binacional de la salud

 

San José, 21 de octubre de 2021. La Embajada de Colombia en Costa Rica, su sección consular y el Programa Colombia Nos Une, durante la semana del 8 al 13 de noviembre desarrollarán la quinta versión de la Semana Binacional de la Salud, con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de los connacionales y sus familias.

Para recibir las atenciones debe diligenciar el formulario, elegir las especialidades que requiere y en el transcurso de las siguientes semanas se le asignará telefónicamente la cita médica requerida.

Puede reservar su cita a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/mV404c5Dx0

Este año se busca brindar más de 1000 atenciones en: odontología, psicología ginecología, fisioterapia, geriatría, medicina general y urología. Adicionalmente, durante el mes de noviembre se estarán ofreciendo charlas de apoyo para el bienestar mental y físico de los connacionales y sus familias.

Todas las actividades se realizarán con altos protocolos de salubridad y protección frente a la pandemia del COVID-19.

Lugar:
Las atenciones se estarán ofreciendo en MediClínica situada en Belén, Asunción de Belén, De la Plaza de Deportes de Asunción, 500m Oeste. Contiguo a Rancho Olaris.

¿Cómo llegar?

Bus: Si viajan desde San José deben ubicar la parada de buses de Belén detrás de la iglesia católica de la Merced. Tomar el Bus que va hacia la Asunción de Belén y quedarse en la parada Peperoni o antes del rancho Olaris.

Waze: Mediclínica

Horario de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

font + font - contrast