logo gov.co

¡Participe en la primera feria virtual de emprendimiento, servicios y empresas colombianas en Costa Rica!

 

La Embajada y el Consulado de Colombia en Costa Rica junto al programa Colombia Nos Une lo invitan a visitar desde su casa la primera feria virtual de emprendimiento de productos y servicios de colombianos en el país.

Para ingresar a la feria haga click en el siguiente enlace: http://feriacolombocr.likesyou.org/

Este espacio virtual diseñado con aires colombianos está creado para que los visitantes puedan conocer y contactar a las diferentes marcas, emprendedores y empresas a través de sus canales dispuestos para hacer la compra.

Dentro de la feria encontrará comida típica, ropa, accesorios, detalles para el hogar y servicios profesionales, incentivando el apoyo hacia los connacionales colombianos en el mes de diciembre comprando, contratando y regalando producto colombiano.

Esta iniciativa hace parte del ciclo de emprendimiento que se viene realizando desde el 2019 para brindarles a los colombianos viviendo en Costa Rica herramientas para que puedan desarrollar y ser exitosos en sus propios negocios. Algunas de las conferencias que se han dado han tratado sobre Creación de empresa, Marketing Digital o Finanzas para emprendedores. Esperamos continuar el 2021 con muchas más de estas actividades para seguir  contribuyendo al bienestar de nuestra comunidad. 

La feria tendrá una duración de dos meses y estará acompañada del primer portafolio virtual donde encontrará médicos colombianos, restaurantes, marcas, empresas y prestadores de diferentes servicios que hacen parte de la comunidad colombiana en Costa Rica, al cual también podrá acceder por medio de este enlace: https://compracolombianoencr.myportfolio.com/